Comida para Peatón

Querido lector:

Si a ciencia cierta le apunto a su realidad con lo que voy a decir, me ganare un espacio en su memoria emotiva cuando le toque vivir la experiencia tal cual yo se la escribo, cumpliré la función que se me encomendó y con este objetivo cumplido, me doy por pagado.

Dentro de mis teoremas (desde la vida después de la vida hasta las mil y una formas de preparar un huevo) mi favorita es la directa relación entre el estomago, el bolsillo y el pie.

Con lo anteriormente dicho Ud. dispuso mentalmente una línea  recta que conecta las tres áreas antes mencionadas, ahora yo le explico el porqué de esta relación.

Nuestro estomago es sin duda el pequeño Dios vengador de nuestro cuerpo, ese que nos obliga a rendirle tributo a diario para mantener nuestro equilibrio, yo soy un buen siervo de este Dios y le respeto por sobre todas las cosas y tengo mi vaticano abdominal para probarlo.

El bolsillo es el filtro, el censurador,  nos limita en el cuanto y el donde, los punto cardinales de todo sibarita, y por tanto el bolsillo es merecer de cuidado y monitoreo. Teniendo en cuenta lo anterior es fácil darse cuenta que el bolsillo guarda estrecha relación con el estomago, la situación de uno depende de la situación del otro, explicado eso, ahora vamos con el pie.

Soy peatón y, aunque me lo reniegue, Ud. también, aquí es donde aparece en esta trilogía el pie, el caminar, el verdadero transporte publico de calidad que depende del bolsillo y del estomago. Con los dos primeros items a full, situación ideal, el pie cumple su abnegada función, nos lleva nos muestra y nos enseña la ciudad esa que a 60km por hora  o bajo tierra apretaditos y con la paleta completa de olores, no se ve.

Y mi columna tiene como objetivo  documentar y compartir puntos cardinales de Santiago en donde la santísima trinidad Sibarita (estomago, bolsillo y pie) se conjuga a cabalidad.

Y desde hoy, y cada semana, usted se relamerá los mostachos con el viaje de este caminante con hambre omnipresente, le dejo entonces, con todo cariño mi Comida para Peatón.

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Comida para Peatón”

  1. Maestro Parrillero dice:

    Espero con ansias tu primer reporte de una picada para peatones

Leave a Reply

Powered by WordPress | Find Wireless Deals at BestInCellPhones.com. | Thanks to iCellPhoneDeals.com Free Cell Phones, Find Highest CD Rates and Incinerador De Grasa Revisión